Pocos son los adultos que se atreven a agarrar un poco de lodo y ensuciarse, que se ponen a cantar o a bailar sin importar lo horrible que lo hagan, que llegan con alguien, entregan su confianza y se atreven a entablar una amistad rápidamente, pocos son los adultos que aun tienen curiosidad y ganas de aprender o entender, muchos son los adultos que han sido cegados por la experiencia y se niegan a intentar cosas diferentes cosas nuevas, muchos son los adultos que olvidaron lo que era dar y sentir amor, se enfermaron de la costumbre, se llenaron de rutina se olvidaron de lo hermoso
que era el mundo, de la magias y misterios que tiene; muchos adultos son infelices.
