Hoy me siento decepcionado, mas que nunca, me siento entristecido por el pensamiento mexicano, incapaz de encontrar soluciones, siempre criticando, peleando unos con otros,nunca pueden ganar todos, siempre alguien tiene que perder y alguien tiene que ganar ¿Porque no podemos ganar todos? sin razón siempre viendo al que no piensa como yo como un enemigo, siempre pensando como la victima, cuando en realidad somos cómplices de cada crimen, porque es solo el pueblo puede cambiar la situación.Me siento triste por la estupidez de el mexicano que se lleva de encuentro al Teleton el día de ayer una linda y acogedora fundación mexicana que ayuda a niños discapacitados, que se lleva de encuentro a uno de los mexicanos mas interesados en el pueblo que es Eugenio Derbez.