Páginas

domingo, 7 de diciembre de 2014

Mexico no se ayuda



Hoy me siento decepcionado, mas que nunca, me siento entristecido por el pensamiento mexicano, incapaz de encontrar soluciones, siempre criticando, peleando unos con otros,nunca pueden ganar todos, siempre alguien tiene que perder y alguien tiene que ganar ¿Porque no podemos ganar todos? sin razón siempre viendo al que no piensa como yo como un enemigo, siempre pensando como la victima, cuando en realidad somos cómplices de cada crimen, porque es solo el pueblo puede cambiar la situación.

Me siento triste por la estupidez de el mexicano que se lleva de encuentro al Teleton el día de ayer una linda y acogedora fundación mexicana que ayuda a niños discapacitados, que se lleva de encuentro a uno de los mexicanos mas interesados en el pueblo que es Eugenio Derbez.




Yo entiendo plenamente que existe un derecho a la salud, y que todos los mexicanos deberíamos de poder disfrutar de este derecho pero la realidad es que aun hay madres que tienen que parir a sus hijos en las calles, o mexicanos que mueren sin ni siquiera conocer a un doctor, debemos de luchar por estos derechos planteando soluciones no criticando todo intento de hacer de este mundo mejor, en mi opinión personal hasta que no se cumplan estos derechos por parte de el gobierno no deberíamos de deshacernos de estas fundaciones, los niños no tienen que perder no se trata de eso se trata de que todos ganemos y hay que encontrar las formas, no puedo creer que la gente se haya vuelto tan insensible y sea incapaz de ser un poco empática, como para decir simplemente que no donemos, que el gobierno tiene dinero para comprar todos esos crits y mas.

Pero esto va mas lejos se trata de crear una conciencia de ayuda, a mi me ha tocado personalmente visitar a niños huérfanos, pobres y una vez a un hospital a jugar con niños con cáncer me tope con madres llorando por falta de dinero, que necesitaban ayuda para pagar estos tratamientos y el gobierno no las ayudaba, el marido se había ido y un desdén de eventos parecidos, me entristeció la impotencia pero me motivo saber que había mas gente como yo tratando de hacer un cambio, no solo criticando y diciendo lo que otras personas hacen mal, me motivo saber que había otras personas que tratábamos por lo menos de sacarle una sonrisa a estos niños.

Lamentablemente México esta perdido, los enemigos son todos, todos tienen que perder, a todos nos tenemos que chingar, me deprime saber que ya ni siquiera nos podemos dar la mano unos a otros y me molesta que con nada estemos contentos, que no la pasemos discutiendo entre nosotros sobre el problema y que nadie se levante a dar una solución, si el problema es el gobierno jodan al gobierno, no al pueblo, no a los niños, ellos no tienen la culpa.

















Sigueme en twitter https://twitter.com/happioso16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, no te lo guardes!