Páginas

sábado, 8 de noviembre de 2014

050 Las personas felices tienen la esencia de un niño

Pocos son los adultos que se atreven a agarrar un poco de lodo y ensuciarse, que se ponen a cantar o a bailar sin importar lo horrible que lo hagan, que llegan con alguien, entregan su confianza y se atreven a entablar una amistad rápidamente, pocos son los adultos que aun tienen curiosidad y ganas de aprender o entender, muchos son los adultos que han sido cegados por la experiencia y se niegan a intentar cosas diferentes cosas nuevas, muchos son los adultos que olvidaron lo que era dar y sentir amor, se enfermaron de la costumbre, se llenaron de rutina se olvidaron de lo hermoso
 que era el mundo, de la magias y misterios que tiene; muchos adultos son infelices.



Un niño se puede divertir con una caja, porque puede llevar su imaginación a lugares increíbles, es capaz de crear las cosas mas sorprendentes, es capaz de ser feliz con poco porque entiende que el amor es el mucho, sabe que el planeta es un campo de juegos y no le importa lo que piensen los demás porque el esta seguro de que es libre, y el es lo que quiera ser, un astronauta, un doctor aveces incluso ambas, no piensa que el mundo gira hacia sus pies, en cambio gira con el mundo experimenta y vive, realmente vive es presente en el.

¿Quieres ser feliz? Vuélvete un niño, deja de juzgar a las personas antes de conocerlas, y atrévete a ser curioso, conoce a todo el mundo sin importar lo que puedan pensar, olvídate del paraguas mójate un poco, olvídate de el precio material de las cosas y disfruta de la libertad que te puede entregar el mundo, olvídate de que existe el dinero un rato, porque las mejores cosas en la vida no tienen precio, deja de intentar poseer las cosas, esa flor es de la tierra en el momento en que tu la poseas se marchitara, no marques limites porque esos los inventas tu, incluye metas en tu vida pero no te olvides de que lo mas reconfortante de el éxito es llegar a el no estar en la cima, no te sientas viejo porque la edad la hace tu mente hay excelentes actores cómicos con el doble de tu edad que disfrutan de la vida, ríete de vez en cuando, sonríe aunque estés enojado, pon algo de música y atrévete a bailar porque el movimiento es vida, se parte de el mundo, colabora con el, se libre y realmente así podrás ser feliz.

Por ultimo, observa a ese niño en la cabeza, ¿no puedes? míralo en el espejo el sigue allí, te acompaña en cada una de tus decisiones aunque aveces le hayas fallado el aun esta allí para ti, el sigue esperando las promesas que un día se hicieron ¿recuerdas?, tu querías ser el mejor doctor de el mundo, querías ser un superheroe, porque no retomas esas promesas aun puedes salvar vidas, aun puedes salvar al mundo y puedes hacerlo enverdad, haz las paces con el niño de una buena vez, y dejas de hacer lo que los otros quieren o esperan que hagas y te preocupas por ti mismo, porque la felicidad solo depende de una persona...   de ti, esa vibra alegre siempre a estado dentro de ti y tu eres el único que se ha encargado de apagarla, desanimar esa flama de curiosidad, por lo tanto recuerda quien eres realmente, levántate y anda.

























Sigueme en twitter https://twitter.com/happioso16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, no te lo guardes!