Apenas hace unos días me encontraba en clase de filosofía, hablando sobre las bases de la religión empezamos a hablar de temas que argumentaban que la religión mas que una creencia propia era parte de una costumbre en la que viven muchas personas, seguido a esto el maestro pregunto ¿Quien tiene la misma religión que sus padres? y por obvias razones casi todos levantaron la mano es decir papas cristianos hijos cristianos existen otras 4200 religiones pero no nos molestamos ni siquiera en entender un poco de otra ¿a que quiero llegar con esto?
Quisiera hacerte entender que no puedes votar a lo ciego, de la misma forma en la que debes conocer las propuestas antes de votar, debes de experimentar con las variables y escoger la que mejor vaya con tu estilo de vida, en algunos casos puedes escoger mas una opción ¿porque no? Les regresare un poco a mi niñez antes de probar el brocoli yo decía que sabia mal solo por miedo a probarlo, y mi abuela me decía no puedes decir que no te gusta, si no lo haz probado.
El día de hoy soy vegetariano y disfruto bastante de el brocoli, la vida gira en formas inimaginables.
En el experimento que es la vida, muchas de las veces aceptamos una verdad sin ser siquiera visualizar las variantes, desde personas que rechazan un estilo de música, un estilo de baile, la alimentación, preferencias sexuales, religión ¿cuantas veces hemos dicho que no, por el miedo a experimentar? que necesidad humana existe que nos cerramos tanto a las posibilidades, decimos cosas como que "yo nunca voy a estudiar eso" nunca cierres una puerta, no sabes lo que el tiempo te puede enseñar hoy hago cosas que nunca pensé que haría, y lo único que puedo lamentar es el tiempo perdido, la necesidad humana es la seguridad sentirnos seguros en nuestro espacio de confort, "trabajamos en cosas que no nos gustan, para comprar cosas que no necesitamos para ser aceptados por personas a las que no les importamos"
En fin, lo único que quiero expresarte es que no tengas miedo a experimentar, date cuenta de cosas maravillosas que no sabes de ti mismo, regalate la oportunidad única de saber quien eres ,explorando en ti puedes encontrar con cosas que te interesan, pero solo experimentando,te das cuenta de las cosas que te apasionan, no cierres puertas por miedo, si no tomas las riendas de tu vida, alguien hará las decisiones por ti, no vivas la vida que alguien mas te impone, experimenta todo, descubre tus miedos, tus habilidades, tus debilidades, tus gustos y tu felicidad, vive tus pasiones, cuestiona todo y no vivas para ser perfecto... vive para ser la mejor versión de ti mismo.
Sigueme https://twitter.com/happioso16

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tu opinion, no te lo guardes!